Los 5 trucos para limpiar la casa sin esfuerzo
En estas fechas llenas de comida familiares y de invitados es normal que nos preocupemos por dar una buena impresión. Entre el trabajo y las fiestas muchos no saben de dónde sacar tiempo para limpiar la casa.
Cómo limpiar la casa sin esfuerzo: Los cristales
Primero limpiaremos todo aquello que tenga cristales, vidrios o espejos. Para los cristales de toda la casa usaremos una bayeta con agua caliente y jabón y otra para secarlo. También se pueden utilizar un papel de periódico o una servilleta para secar los cristales.
Si quieres que tus cristales queden relucientes prueba a aplicar sobre ellos un poco de vinagre y agua con la ayuda de un espray. El olor desaparecerá cuando se seque y podrás disfrutar de un acabado profesional.
Cómo limpiar la casa sin esfuerzo: Los muebles
En una casa es inevitable que el polvo se acumule en las superficies. Para limpiarlo podemos usar un quita polvo o la misma bayeta con agua y jabón que antes habremos utilizado para limpiar los cristales. Un consejo para limpiar la casa sin esfuerzo es dar una capa de cera a algunos muebles para evitar que sigan acumulando polvo en el futuro.
Descubre los otros trucos en el artículo original en:
http://www.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/decoracion/2014/12/30/5-trucos-limpiar-casa-esfuerzo/1583618.html